Especificaciones técnicas de tractor agrícola Lamborghini Formula 105/115/135 :
Modelo | Lamborghini Formula 105 | Lamborghini Formula 115 | Lamborghini Formula 135 |
Años de producción | 89-95 | 91-96 | 91-96 |
Modelo / tipo de motor | 1000.4WTI | 1000.6W | 1000.6WT |
Número de cilindros / turbocompresor | 4TI | 6 | 6T |
Desplazamiento del motor (cm3) | 4000 | 6000 | 6000 |
Dimensión / carrera del pistón (mm) | 105×115,5 | 105×115,5 | 105×115,5 |
Potencia máxima del motor (CV) / rpm | 103/2500 | 115/2500 | 132/2500 |
Par (Nm) / rpm | 360/1250 | 395/1300 | 492/1450 |
Número de marchas (delantero + trasero) | 40+40 | 36+36 | 36+36 |
Número de marchas sincronizadas (delantera + trasera) | 40+40 | 36+36 | 36+36 |
Cambio de velocidad | hydr | hydr | hydr |
Tipo de reverso | mech | mech | mech |
Velocidad de conducción (km / h) | 0,36-38,8 | 0,66-37,8 | 0,66-37,8 |
Velocidad máxima de conducción (km / h) | 40 | 40 | 40 |
Capacidad de la bomba hidráulica (L / min) | 42,5/56 | 57,5 | 57,5 |
Control de enganche de 3 puntos | mech | ehr | ehr |
Carga máxima del enganche de tres puntos (kg) | 4760 | 6200 | 6200 |
Velocidad de la TDF (rpm) | 540/750/1000/1250 | 540/750/1000/1250 | 540/750/1000/1250 |
Tipo de freno de disco (seco / húmedo) | – | – | – |
Tipo de control del sistema de frenado | hydr | hydr | hydr |
Radio de giro 2WD (m) | – | – | – |
Radio de giro 4WD (m) | 9,9 | 11 | 11 |
Rueda delantera 2WD | – | – | – |
Rueda delantera 4WD | 16,9R24 | 14,9R28 | 480/70R30 |
Rueda trasera 2WD | – | – | – |
Rueda trasera 4WD | 18,4R34 | 16,9R38 | 580/70R38 |
Peso total 2WD (kg) | – | – | – |
Peso total 4WD (kg) | 3740 | 4830 | 5030 |
Altura total con cabina (cm) | 262 | 280 | 284 |
Longitud total (cm) | 408 | 460 | 460 |
Ancho total (cm) | 232 | 275 | 275 |
Capacidad del tanque de combustible (l) | 100 | 230 | 230 |
Nivel de ruido de cabina (dB) | 82 | 78 | 77 |
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La empresa italiana de tractores Lamborghini fue fundada en 1948 por Ferruccio Lamborghini. Por ser una empresa joven en el mercado de los tractores agrícolas, sin antecedentes, y porque los tiempos en que se fundó no eran los más fáciles, tuvo que utilizar inicialmente materiales de vehículos de guerra para producir sus primeros tractores agrícolas. Se implementaron componentes como motores de camiones y vehículos militares y diferenciales. El primer tractor, diseñado casi al 100% por Lamborghini, se fabricó en 1952.
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