Términos y condiciones

Disposiciones generales y datos de contacto.

1. La tienda en línea está disponible en el dominio https://www.agridatos.es/tienda/ y en las subpáginas correspondientes después del registro y está dirigida por el Vendedor.
2. En caso de una queja sobre un Pedido realizado, comuníquese con el Vendedor utilizando los siguientes datos de contacto:
– dirección de correo electrónico:
3. El Cliente podrá comunicarse con el Vendedor mediante una dirección de correo electrónico.
4. Las reglas para usar y realizar Pedidos, celebrar Acuerdos de Venta de Productos y presentar quejas dentro de la Tienda se establecen en este Reglamento.
5. El Vendedor facilita al Cliente o Usuario el Reglamento de forma gratuita antes de comenzar a utilizar la Tienda Online. El Cliente puede registrar el contenido del Reglamento de una manera conveniente, p.e. mediante grabación en un soporte duradero o mediante impresión.
6. La condición para utilizar la Tienda y celebrar un Acuerdo de Venta es la aceptación de las disposiciones de este Reglamento. Al aceptarlo, el cliente acepta todas las disposiciones y se compromete a cumplirlas.
7. La información sobre los Productos proporcionada en el sitio web de la Tienda, en particular sus descripciones, parámetros técnicos y precios, no constituye una oferta en el sentido del Código Civil, sino sólo una invitación a celebrar un contrato.
8. Como parte del uso de la Tienda, está prohibido proporcionar información ilícita y, en particular, está prohibido:
– enviar y colocar spam dentro de la Tienda
– proporcionar y transferir contenidos prohibidos por la ley, en particular como parte de los formularios disponibles en la Tienda;
9. Se ordena:
– Utilizar la Tienda de manera compatible con el Reglamento y la ley;
– Usar la Tienda de una manera que no interfiera con su funcionamiento;
– Usar cualquier contenido publicado en las subpáginas de la Tienda solo para uso personal, de acuerdo con la licencia otorgada (si corresponde).
10. El cliente no puede realizar una compra de forma anónima o bajo seudónimo o utilizando datos personales incorrectos.
11. Para eliminar la cuenta del Cliente, se deberá informar a la Tienda por escrito o vía correo electrónico sobre la voluntad de eliminarla.

Definiciones

Los términos utilizados en el Reglamento significan:

1. Vendedor: Andrzej Kuczyński, que dirige una empresa con el nombre SEO SAJAN Andrzej Kuczyński, en la dirección Krasne 29, 16-315 Lipsk, NIP: 8461641882, de conformidad con el documento generado a partir del Registro Central e Información sobre la Actividad Comercial.
2. Cliente o Usuario: una persona física, una persona jurídica o una unidad organizativa que no es una persona jurídica, a quien disposiciones específicas le otorgan capacidad jurídica, para realizar un Pedido dentro de la Tienda y realizar compras a través de la Tienda.
3. Consumidor – persona física que celebra un contrato con el Vendedor dentro de la Tienda, cuyo objeto no está directamente relacionado con su actividad empresarial o profesional.
4. Empresario con derechos de consumidor: un empresario que solicita Productos relacionados con su actividad empresarial, pero que no tienen carácter profesional para el empresario.
5. Empresario – una persona física, una persona jurídica y una unidad organizativa que no es una persona jurídica, a la que un acto separado le otorga capacidad jurídica, que realiza una actividad comercial por cuenta propia, que utiliza la Tienda.
6. Cuenta: una cuenta de Cliente o Usuario configurada en la plataforma en línea de la Tienda, que permite el acceso a los productos electrónicos comprados.
7. Regulaciones: estas Regulaciones de la Tienda.
8. Tienda o Tienda en línea: una tienda en línea disponible en https://www.agridatos.es/tienda/ y en las subpáginas correspondientes a través de las cuales el Cliente puede realizar Pedidos y comprar Productos específicos.
9. Producto – productos comprados o disponibles en la Tienda. Los productos se venden a cambio de una tarifa, a menos que se indique expresamente lo contrario.
10. Producto electrónico: producto adquirido en la Tienda, disponible únicamente en la versión electrónica. Los productos se venden a cambio de una tarifa, a menos que se indique expresamente lo contrario.
11. Acuerdo de Venta: un acuerdo de venta de Productos celebrado entre el Vendedor y el Cliente a través de la Tienda.
12. Ley de derechos del consumidor
13. Código Civil
14. Pedido – una acción, una declaración de la voluntad del Cliente destinada directamente a celebrar un Acuerdo de Venta de Productos con el Vendedor y la prestación del servicio para el Cliente, en las condiciones establecidas en este Reglamento.
15. Formulario de pedido: un formulario de Tienda mediante el cual el Cliente puede realizar un Pedido y ejecutar el Acuerdo de Venta.
16. Contrato a distancia: contrato celebrado con el Cliente como parte de la Tienda, sin la presencia física simultánea de las partes, con el uso exclusivo de uno o más medios de comunicación a distancia, hasta e incluyendo el momento de la celebración del contrato. .
17. Operador de pago – STRIPE
18. Comprobante de pago – factura
19. Pago: pago a la cuenta del Vendedor a través de los métodos de pago en línea disponibles en la Tienda.
20. Sistema: conjunto de dispositivos y software informáticos cooperantes que garantizan el procesamiento y el almacenamiento, así como el envío y recepción de datos a través de redes de telecomunicaciones utilizando un dispositivo terminal (Internet) apropiado para un tipo determinado de red. 21. Días laborables – días de la semana de lunes a viernes, excepto festivos.

Requerimientos técnicos

1. El cliente podrá utilizar las funciones disponibles de la tienda online de forma coherente con el Reglamento y la normativa aplicable y de forma que no interfiera con el funcionamiento de la tienda online y de otros clientes. 2. Para utilizar la Tienda, incluida la navegación por el surtido de la Tienda y la realización de pedidos de Productos, necesita:
1. acceder a Internet desde un dispositivo que lo permita;
2. versión actual y correctamente configurada del navegador web que admita cookies, p. Internet Explorer, Ópera, Mozilla Firefox, Safari, Google Chrome;
3. una cuenta de correo electrónico activa y correctamente configurada.

Productos disponibles

1. El Vendedor vende Productos cuyo acceso sólo es posible después de registrarse en la tienda.
2. El registro en la tienda y el mantenimiento de la Cuenta de Cliente es gratuito como parte del precio pagado por el Producto adquirido.
3. Los productos disponibles en la tienda incluyen: libros electrónicos.
4. Los productos también podrán estar disponibles en otra plataforma de comunicación remota indicada. Si dicha información aparece en su descripción.

Realizar y cumplir pedidos

1. Luego de seleccionar el Producto, para realizar una compra, el Cliente deberá seguir los siguientes pasos de acuerdo con los mensajes mostrados en el sitio web de la Tienda.
2. Para realizar un Pedido es necesario que el Cliente proporcione los siguientes datos en los formularios:
– nombre y apellido y, opcionalmente, nombre de la empresa,
– dirección (país, calle, número de edificio, número de apartamento, código postal, ciudad),
– número de teléfono,
– dirección de correo electrónico,
– aceptación del Reglamento marcando la casilla. La aceptación es necesaria para realizar y finalizar el Pedido.
– dar su consentimiento a la ejecución del pedido por parte de la Tienda haciendo clic en el botón “Comprar y pagar” o “Suscribirse y pagar”, que indica la necesidad de pagar el pedido.
3. En el proceso de realización de un Pedido, el Cliente también está obligado a elegir la forma de pago de los Productos solicitados entre las actualmente disponibles en la Tienda.
4. El envío del Pedido por parte del Cliente es una declaración de la voluntad del Cliente de celebrar un Acuerdo de Venta con el Vendedor, de conformidad con el presente reglamento.
5. El cliente paga seleccionando uno de los métodos de pago disponibles en la Tienda, y luego realiza el pago.
6. El hecho de realizar una compra se confirma mediante un correo electrónico enviado a la dirección de correo electrónico proporcionada por el Cliente en el formulario de Pedido.
7. El Vendedor se reserva el derecho de no ejecutar el Pedido en caso de:
– cumplimentación incorrecta/incompleta del formulario de Pedido (falta de todos los datos necesarios para completar el Pedido),
– no recibir el pago dentro de los 7 días siguientes a la realización del Pedido (en el caso de elegir la opción de pago mediante transferencia bancaria).

Precios de productos y métodos de pago.

1. Los precios de los Productos publicados en el sitio web de la Tienda son precios brutos e incluyen todos los impuestos requeridos por la ley aplicable (incluido el IVA).
2. El Vendedor se reserva el derecho de modificar los precios de los Productos presentados en la Tienda, introducir nuevos Productos, retirar Productos, realizar promociones y dar descuentos, así como ofrecer temporalmente Productos gratuitos. El derecho anterior no afecta a los Pedidos que se realizaron antes de la fecha de entrada en vigor de cualquiera de los cambios. Los detalles y la duración siempre se incluyen en la descripción de un Producto determinado.
3. El Cliente podrá elegir los siguientes métodos de pago para los Productos solicitados:
– mediante transferencia electrónica – pagadero directamente a la cuenta del Vendedor a través del sistema STRIPE
– mediante tarjeta de pago – la autorización y el procesamiento de datos personales se realiza a través de un banco determinado indicado en las opciones posibles;
4. En el caso de pagos electrónicos, el Producto se enviará después de recibir y contabilizar la transferencia en la cuenta bancaria del Vendedor.

Entregas de productos

1. Los Productos Electrónicos se enviarán dentro de las 24 horas siguientes a la aceptación del Pedido para su ejecución.
2. El pedido se entregará a la dirección de correo electrónico indicada en el Formulario de Pedido.

Servicios prestados electrónicamente

1. A través de la Tienda, el Vendedor proporciona servicios electrónicos al Cliente.
2. El servicio básico proporcionado electrónicamente al Cliente por el Vendedor es permitir al Cliente celebrar un contrato con el Vendedor electrónicamente. Este servicio se proporciona de forma gratuita, como parte del precio pagado por realizar el Pedido.
3. El Vendedor toma medidas para garantizar el pleno funcionamiento correcto. El Cliente tiene derecho a informar al Vendedor sobre cualquier irregularidad o interrupción en el funcionamiento de la Tienda.
4. Está prohibido compartir datos de la Cuenta del Cliente con terceros y configurar varias Cuentas por parte de un Usuario.
5. En el caso de Clientes que sean Consumidores, el Vendedor podrá rescindir el contrato de prestación de servicios electrónicos y eliminar la cuenta del Cliente o privarlo del derecho a realizar Pedidos en cualquier momento con un plazo de preaviso de 14 días, conservando el derechos adquiridos por el Cliente antes de la terminación del contrato.
6. En el caso de Clientes que sean Consumidores, el Vendedor podrá rescindir el contrato de prestación de servicios electrónicos y eliminar la cuenta del Cliente o privarlo del derecho a realizar Pedidos, con efecto inmediato, por motivos importantes, en caso de una violación significativa y grave por parte del Cliente de las disposiciones de este Reglamento, es decir, en particular cuando el Cliente utiliza la Tienda y la Cuenta de una manera incompatible con la ley o las disposiciones del Reglamento y contraria a las buenas prácticas y al propósito del La Cuenta y la Tienda, de una manera que resulta gravosa para otros Clientes y para el Vendedor, copia los Productos y Servicios del Vendedor o los pone a disposición de entidades terceras sin el consentimiento del Vendedor, proporciona al Vendedor datos inconsistentes con el estado legal real, incorrecto, inexacto o que infringe los derechos de terceros, o viola o intenta violar la seguridad técnica de la Tienda y la Cuenta con el fin de obtener acceso no autorizado a sus recursos.
7. Las partes también podrán resolver el contrato de prestación de servicios electrónicos de común acuerdo en cualquier momento.
8. El cliente podrá rescindir el contrato de prestación de servicios electrónicos en cualquier momento, con un preaviso de 14 días o inmediatamente por motivos importantes.

Quejas

1. El Vendedor está obligado a entregar el Producto libre de defectos.
2. El Vendedor es responsable ante el Cliente en virtud de la garantía por defectos en la medida especificada en el Código Civil, si el Producto tiene un defecto físico o legal.
3. La reclamación debe contener datos que permitan identificar al Cliente (nombre y apellido, dirección de correspondencia, dirección de correo electrónico), el asunto de la reclamación (por ejemplo, tipo y fecha del defecto) y solicitudes relacionadas con la reclamación. En caso de recibir una reclamación incompleta, el Vendedor llamará al Cliente para completarla.
4. La reclamación deberá enviarse a la dirección de correo electrónico del Vendedor prevista en este Reglamento.
5. El Vendedor responderá a la reclamación completa dentro de los 14 días siguientes a su recepción e informará al Cliente sobre los procedimientos posteriores a la dirección de correo electrónico del reclamante.
6. El Vendedor procesará los datos personales del Cliente para poder considerar la reclamación.

Retiro del contrato

1. El Comprador que sea un Consumidor que haya celebrado un contrato a distancia podrá rescindir este contrato en un plazo de 14 días sin necesidad de indicar ningún motivo.
2. El plazo para desistir del contrato en el caso de Servicios comienza a partir de la fecha de celebración del Contrato.
3. En el caso de libros electrónicos entregados electrónicamente inmediatamente después del pago, no existe ningún derecho de rescisión del contrato de compra.
4. La declaración de desistimiento del contrato podrá presentarse en cualquier forma.
5. Podrá presentarse declaración de desistimiento del contrato, por ejemplo:
– por escrito a la siguiente dirección: SEO SAJAN Andrzej Kuczyński, Krasne 29, 16-315 Lipsk.
6. en formato electrónico a través de correo electrónico a la siguiente dirección:
7. En caso de desistimiento del contrato, el contrato se considerará nulo.
8. En caso de rescisión del contrato, el Vendedor deberá devolver inmediatamente, a más tardar dentro de los 14 días siguientes a la fecha de recepción de la declaración de rescisión del contrato por parte del Consumidor, todos los pagos recibidos de él. 8. El reembolso será realizado por el Vendedor utilizando el mismo método de pago utilizado por el Consumidor, salvo que el Consumidor haya acordado expresamente un método de devolución diferente, que no suponga ningún coste para él.
9. En virtud del derecho de desistimiento de un contrato a distancia, el Consumidor no tiene derecho a contratos para la prestación de servicios, si el Vendedor ha realizado íntegramente el servicio con el consentimiento expreso del Consumidor, quien fue informado antes del inicio del servicio que después de la realización del servicio por parte del Vendedor, éste perderá el derecho a rescindir el contrato.

Disposiciones relativas a los empresarios con los derechos del consumidor.

1. Un empresario con derechos de consumidor es un empresario que realiza compras en la Tienda que están relacionadas con su actividad comercial, pero que no tienen para él carácter profesional, resultantes en particular del objeto de su actividad comercial en base a las disposiciones en el Registro Central e Información de la Actividad Empresarial, de conformidad con el art. 38a de la Ley de Derechos del Consumidor.
2. En relación con el Empresario de Derechos del Consumidor (KPPK), se aplicarán todas las disposiciones y derechos de este reglamento que se aplican al Consumidor.

Derechos de autor y derechos conexos

1. Al utilizar la Tienda, cada Usuario deberá respetar las disposiciones aplicables en materia de derechos de autor y propiedad intelectual.
2. El contenido contenido en la Tienda está sujeto a protección legal. Esta protección resulta de las leyes generalmente aplicables, que incluyen:
– la ley sobre derechos de autor y derechos conexos;
– la ley sobre propiedad industrial;
– la ley sobre la protección de bases de datos;
– la Ley de lucha contra la competencia desleal
3. Un ejemplo de violación de estas disposiciones sería la multiplicación no autorizada, ilegal, el intercambio público en la web o la reproducción pública del contenido antes mencionado.
4. El mero hecho de utilizar la Tienda no transfiere a los Usuarios ningún derecho o licencia sobre contenidos amparados por protección legal.

Provisiones finales

1. Los contratos celebrados a través de la Tienda Online y los servicios prestados se realizan en español.
2. El Vendedor se reserva el derecho de modificar el Reglamento por razones importantes, tales como: cambios en la ley, cambios en los métodos de pago y entrega, en la medida en que estos cambios afecten la implementación de las disposiciones de este Reglamento, cambios en la tecnología, cambios en la dirección de las actividades del Vendedor, así como cambios en la oferta de Productos vendidos en la Tienda. Las nuevas regulaciones entran en vigor el día de su publicación en la plataforma en línea del Vendedor en la subpágina: Regulaciones.
3. Para los contratos celebrados antes de la modificación del Reglamento, se aplicará la versión del Reglamento vigente en la fecha de celebración del Acuerdo.
4. En el caso de que alguna disposición de este Reglamento resulte incompatible con las leyes generalmente aplicables y vulnere los intereses de los consumidores, el Vendedor declara la aplicación de la disposición indicada.

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