Datos técnicos de tractores agrícolas McCormick

Anuncio

Selecciona una Modelo de tractor agrícola McCormick:

La historia de los tractores de la marca McCormick

La historia de los tractores de la marca McCormick tiene sus raíces en Raphine en 1831, cuando Cyrus Hall McCormick fundó McCormick Deering Company. Fue en las tierras actuales de McCormick Farm donde se inició la producción de las primeras segadoras mecánicas que revolucionaron la industria agrícola. Tras el éxito de las segadoras, la empresa rápidamente amplió su gama con otras máquinas agrícolas.
Después de obtener Cyrus H. McCormick una patente para un arado especial en 1834, su empresa continuó su desarrollo, proporcionando herramientas modernas en un mercado agrícola en crecimiento en los Estados Unidos. En 1847, Cyrus junto con sus hermanos, William y Leander, trasladaron la empresa a Chicago, donde fundaron McCormick Harvesting Machine Company.
Lamentablemente, poco después, un incendio en la fábrica causó grandes pérdidas financieras a la empresa, pero logró recuperarse rápidamente y en 1873 abrió una nueva fábrica que inició una producción completa. En un año, la empresa cumplió con más de 10,000 pedidos, un logro impresionante incluso en la actualidad.
Después de la Segunda Guerra Mundial, McCormick continuó su producción, especialmente en Europa, donde estableció plantas en Francia, Alemania y el Reino Unido. En 1970, la empresa introdujo en el mercado los primeros tractores europeos McCormick con transmisión sincronizada.
Tras ser adquirida por Argo Group en 2000 y luego por la familia Morra en 2001, McCormick ganó impulso en su desarrollo. Se introdujeron nuevos modelos de tractores y la gama de productos se amplió considerablemente. En 2015, la empresa lanzó al mercado el tractor McCormick X8 VT-Drive, consolidando su posición como uno de los líderes del sector.
McCormick es reconocido como un líder mundial en la industria de maquinaria agrícola, y su gama de productos, que va desde 49 hasta 310 caballos de fuerza, cumple con los más altos estándares de calidad, rendimiento e innovación.

Compartir en: