Datos técnicos de tractores agrícolas Case IH

Anuncio

Selecciona una Modelo de tractor agrícola Case IH:

La historia de los tractores de la marca Case IH

En el año 1842, Jerome Increase Case fundó Racine Threshing Machine Works en el estado de Wisconsin, y cinco años más tarde, en 1847, Cyrus McCormick fundó McCormick Harvesting Machine Company en Chicago. Sus marcas individuales se unieron en 1901, cuando tres importantes empresas, incluida McCormick, se fusionaron para formar un poderoso jugador en el mercado: International Harvester (IH). IH rápidamente logró un gran éxito al introducir al mercado innovadoras máquinas agrícolas, como el icónico tractor Farmall.
La empresa JI Case desarrolló rápidamente sus modelos de tractores, ganando reconocimiento en 1964, entre otros, de parte de Kern County Land Company. Una serie de transformaciones y adquisiciones por parte de Tenneco condujeron en 1994 a la creación de la marca independiente Case IH, acompañada de un nuevo esquema de pintura negro y rojo para los tractores Case IH.
En los años siguientes, los tractores Case IH se volvieron cada vez más avanzados tecnológicamente. Se introdujeron al mercado soluciones innovadoras, como la transmisión CVX y el revolucionario tractor Quadtrac. En 1999, tras la adquisición por parte de Fiat Group, Case IH pasó a formar parte de CNH Global. En 2016, Case IH presentó un tractor autónomo sin cabina, marcando el comienzo de una nueva era en la agricultura autónoma.
Hoy, después de más de 180 años de existencia, Case IH es líder mundial en la producción de avanzados tractores agrícolas. Modelos como Farmall, Magnum, Axial-Flow, Steiger y Quadtrac no solo representan los últimos avances tecnológicos, sino que también son un reflejo de la pasión de Jerome Increase Case y Cyrus McCormick por la mecanización agrícola.

Compartir en:
AgriDatos Facebook